Construimos la Web, vuestra web..

RagzZa Groups

Conocenos.

RagzZa es una empresa dedicada a prestar servicios informáticos, soluciones IT para internet y recursos publicitarios, a clientes que van desde pequeños emprendedores a empresas de nivel ejecutivo

Nuestra firma cuenta con un numeroso grupo de profesionales expertos en marketing, programación, SEO, relaciones internacionales, publicidad, relaciones públicas, artes y administración de empresas, lo que nos posiciona como uno de los estudios de diseño más exitosos del mercado.

Planeamiento

Optimizamos nuestra tarea para que el cliente no tenga preocupaciones como registrar un dominio, buscar un buen hostig o actualizar su portal. Nosotros lo hacemos todo!

Diseño Web

Pensamos y maquetamos un una estructura acorde a la necesidad de su cliente con un atractivo vinculado al arte y perfil de su negocio.

Web Development

Conociendo la necesidad de su proyecto aplicamos los lenguajes y herramientas necesarias para poner en marcha el desarrollo del mismo. .

SEO

No basta con tener un sito en la red, lo importante es que sus clientes lo encuentren. Nuestro equipo de SEO trabaja para que su portal figure en los primeros resultados de búsqueda.

Ecommerce

Desarrollamos su plataforma ecommerce bajo los estándares de seguridad y sistemas de pago necesarios..

APP Movil

Diseñamos aplicaciones móviles compatibles con los sistemas operativos actuales. Tendrá su negocio en la palma de su cliente.

Hosting

Otorgamos el espacio necesario para alojar toda su información con la estabilidad y seguridad que usted necesita.

Soporte

Nuestro equipo de soporte se encuentra disponible para asistirlo en cualquier momento.

Contáctese con nosotros

Solicite presupuesto sin cargo ni compromiso de venta, un ejecutivo lo asesorará sobre todos nuestros productos y servicio.

+34 49060072